Junta Municipal Don Juan pagará doble sueldo sin recurrir a préstamo


DON JUAN, MONTE PLATA. - El Director de la Junta del Distrito Municipal Don Juan, Lioncito José, anunció que entregará el sueldo número 13 a todos los empleados municipales a partir de1 10 de diciembre, sin tener que recurrir a préstamo bancario.

La iniciativa significa un gran paso en el fortalecimiento institucional de la Junta Municipal de Don Juan, y evidencia la planificación, organización y transparencia con que se manejan los fondos públicos.
“Creo que es probablemente la primera vez en la historia de la Junta Municipal Don Juan, que no hay que tomar un préstamo para pagar la regalía de navidad”, expresó José.


Indicó que la Junta Municipal ha ido ahorrando esos fondos, garantizando así que los integrantes de la Junta Municipal puedan planificar con tiempo, en víspera de la época festiva. 

José también adelantó que el nuevo presupuesto municipal para el 2019 contempla diversas obras que contribuirán con el desarrollo y el progreso del Distrito Municipal, principalmente a través del Presupuesto Participativo.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :