Por cuatro días protestan en Sierra Prieta por arreglo de Carretera

Por Pedro de León.

YAMASÁ, MONTE PLATA. -Por cuarto días consecutivos se mantenía ayer paralizado el tránsito en la sección Sierra Prieta – Mama Tingo, debido a una protesta que mantienen sus moradores, en reclamo del arreglo de un tramo, que está ubicado en el lugar conocido como Las 3 Bocas, el cual se encuentra justo en la entrada del paraje que lleva el mismo nombre de esta sección.

La protesta comenzó el jueves en contra de los camiones volteos, los cuales sacan toscas de las minas de Sierra Prieta y según los protestantes ellos son los culpables de profundizar los hoyos y zanjas que hay en este lugar.

Para paralizar el transito fueron obligados 3 camiones a vaciar las toscas que llevaban en medio de la carretera y luego tumbaron matas de cañas bravas y las atravesaron en la vías, y también prendieron varias gomas.

Estas acciones han provocado la paralización del transporte que circula desde el Distrito Municipal Mama Tingo de Yamasa, hacia Villa Mella y provincia de Santo Domingo.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :