Junta Municipal emplazará a Barrick Pueblo Viejo por obras pendientes en Don Juan


DON JUAN, MONTE PLATA. – El Director de la Junta Municipal de Don Juan, Lioncito José (Tito) estaría contemplando emplazar a la empresa minera Barrick Pueblo Viejo para que finalmente den inicio a los trabajos pendientes en este Distrito Municipal.

Según una fuente de entero crédito, José estaría convocando a los distintos medios de comunicación, juntas de vecinos y representantes de sesiones, para de forma conjunta iniciar el proceso.

Entre las obras prometidas por Barrick Pueblo Viejo  figuran un parque en la sesión La Jagua, un Centro comunal en la sesión Frías, aceras y contenes en la comunidad de La Hermus y un  comunal la comunidad Triple San Pedro.

 Dichas obras fueron acordadas para resarcir a las referidas comunidades por el uso del suelo y los daños medioambientales provocados por la colocación de decenas de torres eléctricas en este Distrito Municipal.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :