En Yamasá demandan arreglo camino vecinal

Yamasá: Moradores del sector Resoli de esta Municipio, protestarán en reclamo de que las autoridades dispongan el arreglo de su camino vecinal, el cual se encuentra en avanzado estado de deterioro desde hace varios años, por lo que hacen la demanda.

Marino Manzueta quien fungió como vocero de La Juntas de Vecinos Unidos (JVU) de Resoli, dio a entender a este medio de comunicación que la jornada de protestas que iniciaran se debe a que la autoridades en varias ocasiones les ha prometido el arreglo del camino, pero esa promesa no se ha cumplido.

Moradores de la zona precisaron que el camino está prácticamente inservibles, lo que imposibilita el tránsito vehicular por esa vía, en especial de los vehículos que trasladan la alimentación escolar a la escuela María Petronila Rojas.

Según dicen, los estudiantes en tiempo de lluvia pasan la de Caín en este lugar de la provincia Monte Plata, por lo que resaltan que paralizaran el tránsito en la vía principal por la demanda antemencionada.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :