Moradores de El Bosque en Don Juan denuncian equipos pesados destruyen su carretera principal

DON JUAN, MONTE PLATA. - Vehiculos pesados están destruyendo la carretera que comunica a la sección El Bosque, en el Distrito municipal de este provincia, así lo denunciaron los moradores.

Cuentan que a la comunidad están llegando camiones volteos y palas mecánicas que extraen material de una mina cercana, destruyendo la ligera capa de asfalto que fue colocada hace apenas dos años.


“La carretera empezó abrirse el mismo día que trajeron la pala mecánica.  Todo el mundo sabe que eso una capa finita de asfalto que no aguanta carga pesada”, expresó uno de los moradores preocupado por la situación, cuya identidad prefiere que se mantenga reservada.

Se recuerda que la comunidad de El Bosque llevaba más de 40 año demandando el asfaltado de su calle principal, hasta que en el 2016 recibió 2.7 kilómetros de asfalto, que fueron aplicados a vapor y sin la debida preparación del suelo.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :