Mujeres Empresarias y Emprendedoras realizan actividades para niños en Monte Plata

MONTE PLATA.-La agrupación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras  de esta provincia (MueYe) realizó este domingo una serie de actividades en beneficio de niños de esta comunidad, entre ellas chequeos odontológicos y entrega de útiles escolares, cepillos y pasta dental así como el reparto de picaderas.


Las actividades, que se llevaron a cabo en el Ayuntamiento, tuvo como objetivo motivar cada días más  a hacer mejor las actividades a que se dedican las mujeres de la comunidad.


Yilda Consoro informó que “todo los que tenga que ver con el trabajo digno de una mujer nosotras queremos impulsar y que se nos reconozca el valor que nosotros tenemos y el esfuerzo que hacemos para sacar nuestros negocios hacia delante y así motivar a más mujeres a que tomen iniciativas en su beneficio.

Agregó que MueYe es una agrupación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la provincia de Monte Plata con el objetivo de unir a todas las mujeres que se atreven a emprender en cualquier área laboral.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :