Celebrarán Cena de Confraternidad de Donjuanenses "Nuestras Raices"

DON JUAN, MONTE PLATA. - Con el objetivo de fortalecer los lazos de hermandad entre todas las familias pertenecientes al Distrito Municipal Don Juan,  la Junta Municipal  y el Comité organizador de las  Fiestas Patronales realizarán la primera versión de la Cena de Confraternidad "Nuestras Raices".

La velada será realizada en el Hotel Napolitano, ubicado en la avenida George Washington en Santo Domingo, el Sábado 2 de Junio y será un entorno propio para conocer más sobre los orígenes del Distrito Municipal Don Juan, compartir experiencias y estrechar los lazos de amistad entre todos los Donjuanenses.

La actividad será un ambiente de alegría, camaradería, buena vibra y tendrá animación, participación artística y presentaciones audiovisuales de los orígenes del Distrito Municipal Don Juan.

El evento será transmitido por facebook live y otras redes sociales.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :