Todo ha transcurrido en calma en Monte Plata tras el paso de María

POR LUIS D. SANTAMARIA.

MONTE PLATA.- Todo ha transcurrido en calma en este municipio, tras el paso del huracán María que lo único que ha provocado es esporádicas lluvias que han aumentado los caudales de los ríos y arroyos de la zona.

La mayoría de los habitantes de este municipio esperaron recogidos tranquilamente  en  sus hogares las orientaciones que ofrecían las autoridades a través de los periódicos boletines informativos.


Antes de que hiciera su aparición  el fenómeno atmosférico, las autoridades municipales realizaron un operativo de limpieza para evitar la acumulación de basura, principalmente en las cañadas.

Hasta el momento no se han reportado víctimas fatales en todo el municipio que desde temprano de la mañana las actividades comerciales se han visto reducido al máximo con el cierre de supermercado, colmados y ventorrillos.

Así es que la situación de Monte Plata es todo calma con la reducción del tránsito vehicular. No obstante las constantes lluvias  ha provocado que la mayoría de la gente se refugie en sus hogares.




Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :