Riña deja un muerto y varios heridos en cárcel de Monte Plata

MONTE PLATA.- Una riña entre varios presos en la cárcel de Monte Plata dejó un muerto y tres heridos, incidente que se originó por el hacinamiento en la cárcel, ya que alberga 110 personas en un espacio construido para 20.


La víctima fue identificada como Emilio Morel Figueroa, conocido como José, de 44 años, quien fue golpeado fuertemente en la cabeza, mientras que los heridos son Cristian Batista Sánchez, de 43 años; Ramón Manzueta Severino, de 24; y José Luis Almonte, de 28.

En tanto, los agresores fueron identificados como Eddy Grabiel Contreras, alias Gavito, de 27 años; Esterlín Chalas Sosa, alias Moquito, de 23; Rolando Guzmán Sosa, alias Cepillo, de 42; Manuel Emilio Frías, alias Dindo, 30; Wascar Sabino, alias Warquel, de 20; y Domingo Santana García, alias La Culebra, de 30 años.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :