Jóvenes donjuanénses demandan construcción cancha de baloncesto

DON JUAN, MONTE PLATA. - Jugando en condiciones no aptas y muy deplorables, se encuentran los jóvenes de Don Juan Centro en este Distrito Municipal, por lo que piden a gritos la construcción de una cancha digna para práctica de dicha actividad con normalidad.
   
A través de las redes sociales, varias personas han señalado que no se justifica que los moradores no cuenten con una estructura deportiva que cumpla con las necesidades y requerimientos de sus habitantes. En tal sentido, han iniciado una campaña en Facebook denominada ¨Una Cancha para Don Juan¨, con el fin de llamar la atención de las autoridades pertinentes.
Dijeron que el sector cuenta como decenas de niños y jóvenes aficionados al baloncesto,  que no cuentan con instalaciones deportivas adecuadas, por lo que tienen que practicar en chanchas improvisadas en la calle o desplazarse a otros lugares a practicar baloncesto,
     
  
Explicaron que llevan años solicitando la obra, pero hasta el momento nadie ha asumido la responsabilidad de cumplir con la construcción de la misma.
        

Los habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades para que vengan y construyan este espacio deportivo, el cual no solamente será utilizado como cancha de baloncesto, sino que servirá para otros eventos en el sector.  
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :