Conflicto por herencia deja tres muertos en Sabana Grande de Boyá

Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.- Un hombre mató ayer a tres personas, hirió a otra y se suicidó, en un conflicto por una herencia en Sabana Grande de Boyá, provincia de Monte Plata.

Las víctimas mortales del primer caso, ocurrido en el sector Pueblo Nuevo, a las 6:30 de la tarde, son Marianelis Severino, de 31 años, Yoel Santana Minaya, de 29; Mercedes Angélica Santana, de 22, y José Alberto Santana, de 45 victimario-suicida.

El herido es José Antonio Santana, padre de Mercedes Angélica y Yoel.

Versiones indican que José Alberto estaba molesto por el dinero recibido tras sus parientes haber vendido la casa materna y que desde temprano empezó a ingerir alcohol en un colmado, donde expresó su inconformidad por la repartición. Desde allí fue a la residencia de los esposos, donde los mató a tiros.

Luego se dirigió a la calle 2D donde encontró dormida a Mercedes Angélica, junto a su hijo de apenas 7 meses, y la ultimó. El pequeño resultó ileso.

Posteriormente se dirigió al paraje Los Mapolos, Los Haitises, donde reside su padre Juan Tomás Santana, pero en el trayecto encontró a su otro pariente José Antonio Santana, a quien le disparó.




Conforme el reporte, al no encontrar a su padre se suicidó disparándose a la cabeza.

La Policía informó a la medianoche que profundizaba las pesquisas.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :