Prospecto de Sabana Grande de Boyá rompe récord de hits en liga menor

El jardinero dominicano José Siri, quien el lunes rompió el récord de partidos consecutivos bateando de hits en la Liga de Medio Oeste, extendió este martes su racha a 37 juegos pegándole a la pelota por terreno de nadie con los Dragones de Dayton, filial Clase A de los Rojos de Cincinnati.

Siri rompió un récord de la racha de hits más larga en la historia de la Liga del Medio Oeste, que permaneció por 40 años en manos de Tony Toups de los indios Waterloo, el lunes por la noche ante el equipo de Fort Wayne. El jardinero oriundo de Sabana Grande de Boyá, había fallado en sus dos primeros turnos al bate, cuando en la octava entrada en cuenta de 0-2, conectó un sencillo que pasó entre la tercera base y el campo corto, convirtiéndose en el nuevo dueño de la cadena de hits más larga en este circuito de liga menor.
José no esperó mucho tiempo para ampliar su marca y este martes pegó un batazo que pasó encima de la cabeza del jardinero derecho, en la primera entrada y ante el primer pitcheo que le realizara el lanzador Pedro Avila, quien inició el juego por  Fort Wayne.

“Gracias Dios por la bendiciones que me has dado y me seguirás dando, en el nombre de Jesús amén”, con este mensaje en Instagran, Siri muestra su agradecimiento a Dios por el gran momento que vive en el béisbol.

La cadena de pegando imparables de Siri es la más larga en la actualidad en todo el béisbol, incluyendo todos los circuitos minoritarios y las Grandes Ligas.

El quisqueyano intentará mantener viva su racha, este miércoles cuando se enfrente al conjunto Great Lakes Loons, un partido pautado para iniciar a las 7:00 de la noche.


Fuente
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :