Moradores de El Cacique reclaman terminación de escuela

MONTE PLATA. - Comunitarios de El Cacique, en la provincia Monte Plata, realizaron este lunes una protesta en reclamo de la terminación de una escuela que se construye en esa comunidad, y que lleva  cinco años paralizada.

De acuerdo con los dirigentes comunitarios, la construcción del centro educativo fue paralizada debido a que el ingeniero que dirigía la obra la abandonó.


Pascual Ortega, presidente de la Asociación de Padres y Amigos de El Cacique, dijo que en la escuela en la que actualmente imparten las clases a los estudiantes es muy pequeña, por lo que piden al Ministro de Educación, Andrés Navarro, y al presidente Danilo Medina tomar las medidas necesarias para agilizar la terminación del plantel educativo.

“Eso está paralizado porque un ingeniero vino y supuestamente se robo el dinero que le depositaron, pero nosotros no tenemos culpa de eso, lo que queremos es la terminación de la escuela”, sostuvo Ortega.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :