Luguelin Santos gana oro en mundial universitario en Taipei

Luguelin Santos ganó la medalla de oro en los 400 metros planos, en el mundial que reúne atletas universitarios China-Taipei.

El corredor dominicano hizo tiempo de 45.24 segundos. En segundo lugar quedó el cubano Yoandys Pardo Lescay, que hizo tiempo de 45.31; el polaco Konrad Rafael Omelko fue tercero con tiempo de 45:56 y en la cuarta posición quedó polaco Patrick Kajetan Duszynski con tiempo 46:50.

El velocista dominicano clasificó en la jornada del jueves (ayer) con tiempo de 45;85, liderando el primer heat en la semifinales, el cual fue superado ampliamente en la carrera de este viernes. Con su victoria revalida el titulo logrado en la temporada del 2015, que tuvo como sede Corea del Sur.

Salió desde el carril número tres, como favorito para ganar la prueba.

“Lo más hermoso de lo que hago es representar mi bandera y vivo ponerme los colores patrios. Este Oro es de ustedes”, afirmo el velocista en su cuenta de twitter.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :