Fallece comerciante Donjuanense en accidente de tránsito

 DON JUAN, MONTE PLATA. - Un muerto, un herido grave y tres con lesiones leves fue el resultado de un trágico accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes en el tramo carretero Monte Plata - Santo Domingo. 
El fallecido es Hector Tamares de aproximadamente 43 años de edad, mejor conocido como ¨Juan Pipo¨, un destacado comerciante del Distrito Municipal Don Juan. El herido de gravedad fue identificado como Omar Marte, conductor del vehiculo, mientras que dos hombres sobre identificado como ¨Safiro¨ y ¨Bolivar¨, mas una joven cuya identidad se desconoce, resultaron con heridas leves.

El informe preliminar indica que se trasladaban en autobús marca Toyota color blanco y que conductor perdió el control en la curva del puente conocido como la ¨S¨, próximo al municipio Monte Plata y cayeron por un precipicio.

Tamares falleció en el lugar mientras que Martes fue trasladado al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y su estado es reservado. 

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :