Emotiva manifestación de duelo y dolor dan último adiós a Arturo Tejeda

POR LUIS D. SANTAMARIA

MONTE PLATA.- En una emotiva y sentida manifestación de pena y dolor se convirtió el acto del sepelio del joven Pablo Arturo Tejeda Andújar, hijo de una apreciada y respetable familia de esta localidad.

El deceso de Pablo Arturo Tejeda Andújar acaecida en un centro médico de la capital luego de  haber  sido sometido  a una operación quirúrgica de la que no pudo recuperarse.

Pablo Arturo Tejeda Andújar era hijo de los esposos Dante Valdemar Tejeda y Doña Vivía Andújar quienes gozan de gran aprecio entre los distintos sectores sociales de Monte Plata.
Los habitantes de Monte Plata se volcaron para darle el último adiós a quien en vida se llamó Pablo Arturo Tejeda Andújar. Les sobreviven sus hermanos Yanet y Cecilia.

Los actos fúnebres se llevaron a cabo en la Funeraria Valle de Luz y de ahí el cuerpo sin vida fue  llevado a la parroquia San Antonio donde se ofició una misa de cuerpo presente.

De la parroquia el cortejo partió al cementerio municipal donde recibió cristiana sepultura. Que descanse en paz Pablo Arturo Tejada Andújar.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :