Junta Municipal Don Juan entrega reconocimiento a BRA Dominicana

DON JUAN, MONTE PLATA. - La Junta del Distrito Municipal Don Juan y el Comité Organizador de las pasadas Fiestas Patronales Don Juan 2017, entregaron este lunes una placa de reconocimiento al Dr. Ulrick, fundador de Batey Relief Alliance Dominicana (BRA), por su destacada labor a favor de la educación, la salud y el desarrollo socioeconómico de los más necesitados, especialmente en este Distrito Municipal.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Director Municipal Lioncito José (Tito), quien valoró y reconoció toda la labor social que la Fundación BRA Dominicana viene dando a favor las zonas más vulnerable de la provincia y del país.

De su lado, el Dr. Gaillard agradeció a todo el pueblo por el trato caluroso que ha recibido en los últimos años y le exhortó a los munícipes a darle continuidad a los programas asistenciales de salud que dicha institución ha venido desarrollando.

Batey Relief Alliance (BRA Dominicana) se caracteriza por ser una institución humanitaria sin fines de lucro, que durante 20 años ha trabajado en las comunidades de mayor pobreza de la República Dominicana desarrollando un modelo de atención integral en salud en zonas vulnerables, especialmente en los bateyes.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :