Estudiante pierde la vida en accidente de motocicleta en tramo Don Juan - Yamasá.

YAMASÁ, MONTE PLATA. -Un estudiante perdió la vida y otro resultó con graves lesiones craneales al sufrir un accidente en la motocicleta en que se desplazan, la noche este domingo en el municipio  Yamasá .

Miguel Inaudi de la Cruz, de 18 años de edad, residente en la comunidad de Dionisio, del municipio Peralvillo,  falleció  al caer por un precipicio mientras se desplazaba por el tramo carretero Don Juan - Yamasá.


 Su acompañante, cuya identidad es desconocida hasta el momento, sufrió traumas en distintas partes del cuerpo y fue trasladado Hospital  Traumatologico Ney Arias Lora.

Trasciende que los jóvenes se encontraban en el Distrito Municipal Don Juan, celebrando luego de haber pasado las pruebas nacionales.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

1 comentarios :

Euni dijo...

El otro joven que lo acompañaba se llama Willy Hernández de los Santos y también ha fallecido lamentablemente, en el centro de salud referido.