CTC Sabana Grande de Boyá realiza campamento familiar Divierte-Tec

SABANA GRANDE DE BOYÁ, MONTE PLATA. - El Centro Tecnológico Comunitario (CTC)  del municipio Sabana Grande de Boyá, en esta provincia, celebró este viernes el campamento familiar Divierte-Tec, con la finalidad llevar sana diversión a todos los niños de este municipio.

Más  de 600 niños y niñas disfrutaron de todo un día de actividades educativas, competencias, deportes, payasos, concursos, manualidades, charlas, juegos, reciclajes, rifas de tableta electrónicas  y bicicleta entre otros. 

Este  año dicho campamento  rompió récord en asistencia logrando atraer a 638 niños, aparte de los adultos presente.

El equipo organizadores y los colabores del evento expresaron su plena satisfacción por haber logrado un evento de tal magnitud y brindar no solo formación  tecnológica y técnica-profesional para niños,  jóvenes y adultos sino también por incentivar la sana diversión para los munícipes.


De su lado, Roberto Rodríguez, director del CTC Sabana Grande de Boyá,  agradeció de manera particular a todas las instituciones y las personas que apoyaron la actividad y reiteró su compromiso para continuar trabajando arduamente hasta convertir el centro en un símbolo de orgullo en este municipio. 
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :