Cae abatido otro de los implicados en muerte de policías en Sabana Grande de Boyá

SANTIAGO, RD.- En Santiago, fue ultimado la noche de este jueves por agentes policiales un joven quién es señalado junto a otros de quitarles la vida a dos miembros de la Policía Nacional, en un confuso incidente ocurrido en Sabana Grande de Boyá.

Se trata de joven conocido como Billy Confesor Báez, quien estaba prófugo de la justicia por la muerte del teniente de la Policía, Johnny de los Santos y el cabo Basilio Carmona Cabrera.


Se recuerda que también por este hecho los agentes policiales ultimaron a otro de sus compañeros identificado como Eliezel Reyes, mientras que permanece prófugo Luis Wilfi Ferrer.

El hecho ocurrió en el sector Los Salados al norte de Santiago, donde los residentes en la zona que no quisieron hablar en cámara, pero manifestaron que no conocían al joven que cayó abatido detrás de una residencia en la calle cinco de dicho sector

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes, en tanto la Policía no ha ofrecido mayores detalles al respecto.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :