Autoridades se reúnen para buscar salida a los constantes apagones en Bayaguana

MONTE PLATA. - El gobernador Nicio Rosario y el Alcalde Héctor Delgado, se reúnen con el gerente de EDEESTE, Cristián Pérez, la Dirección de GESCOM y una Comisión de juntas de vecinos de Bayaguana, con el objetivo de buscarle soluciones a los problemas de los constantes apagones en Bayaguana,

En los últimos días, los moradores han incendiado neumáticos en las principales vías de esa demarcación, en protesta por la tanda extendida de apagones y en demanda de mejoría en el servicio de agua potable.

 Según dirigentes comunitarios, el municipio recibe una larga tanda de cortes en el servicio de electricidad de parte de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), a la cual calificaron de insoportable y abusiva.

En el encuentro se acordó suspender los trabajos de poda de árboles hasta el próximo mes de agosto y que la energía eléctrica sólo se suspenderá de 8:00 a.m.  a 10: 30 a.m. hasta nuevo aviso.


Además, se programó una reunión con las fuerzas vivas del municipio para el día 10 de Julio, a fin de darse seguimiento al tema. 
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :