Moradores El Bosque en Don Juan reclaman colocación de reductores de velocidad

DON JUAN, MONTE PLATA. - Moradores de la sección El Bosque, en el Distrito Municipal Don Juan, provincia Monte Plata, reclamaron la colocación de reductores de velocidad en su calle principal, para evitar el atropello de transeúntes.

Agregaron que desplazamiento de vehículos y motocicletas a alta velocidad es un ¨dolor de cabeza¨ para todos los moradores y a pesar de que llevan varios meses exigiendo la colocación de los mismo, y por más diligencias que han hecho, no han logrado nada.



Sostuvieron que ya han ocurrido varios accidentes menores en el referido tramo, en los cuales varios niños han sido embestidos y temen que si no se actúa rápidamente, ocurran hechos que lamentar.

Lamentaron que en múltiples ocasiones han abordado a las autoridades municipales sobre el tema y todavía no han recibido una respuesta concreta sobre el mismo.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :