Moradores de Hoyo de Pum en Don Juan bloquean el tránsito en demanda de energía eléctrica.

DON JUAN, MONTE PLATA. - Moradores de las comunidades de Hoyo de Pum, La Hermust y el Triple San Pedro en el Distrito Municipal Don Juan, paralizaron el tránsito la mañana de hoy en demanda que la Cooperación Dominicana de Electricidad vaya en su auxilio y repare varias averías que los mantienen a oscuras.

Los manifestantes cortaron árboles y arrojaron escombros a la vía, bloqueando el tramo que comunica a Don Juan con municipio de Cevicos, Cotui y otras provincias.


Además, los moradores exigen la instalación de nuevos transformadores y una mejora en el servicio, ya que según expresaron, reciben electricidad solo algunos dias de la semana y por unas cuantas horas.


Puntualizaron que seguirán en pie de lucha, hasta que su voz llegue a los oídos de las autoridades pertinentes y estos resuelvan la situación. 
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :