Junta Municipal Don Juan y CCR Monte Plata realizan su primer operativo


DON JUAN, MONTE PLATA. - La Junta del Distrito Municipal Don Juan y el Centro de Corrección y Rehabilitado de Monte Plata (CCR) realizaron el día de hoy su primer operativo de limpieza, como parte del acuerdo institucional con el fin de apoyarse mutualmente y unidos aportar a la educación, el deporte y la cultura en la provincia.

Desde tempranas horas, un total de 15 internos, junto a una brigada de la Junta Municipal, estuvieron realizando labores de limpieza y recogida de basura en las calles principales de Don Juan Centro y el Parque municipal.


Además, se ha programado una actividad artística y cultural para el sábado 24 de Junio en el Parque Central de Don Juan, el cual contará con la participación de 30 internos e incluirá presentaciones artísticas y exposición de productos artesanales fabricados por los privado de libertad. 


La iniciativa forma parte de un proceso de reinserción a la sociedad para los recluso,  que también incluye un  programa de medica beca universitaria a través de la Universidad Experimental Felix Adam (UNEFA), el cual permitirá que los privados de libertad que pertenecen al programa Medio Libre, puedan acceder a estudios universitarios.  
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :