Joven pierde la vida en carrera de motocicletas en tramo Don Juan - Yamasá

DON JUAN, MONTE PLATA. - Un joven de 25 años se ha convertido en la víctima más reciente de las competencias de motocicletas que se hacen en el Distrito Municipal Don Juan.

La victima fue identificada como Quendy Roquelin Goris Fermin, nativo de Tenares y residente de Don Juan Centro, quien  falleció en el lugar del hecho a causa de múltiples fracturas de cráneo, luego de perder el control de la motocicleta que conducía.

El joven falleció mientras “echaba carreras” sin casco protector, en el tramo carretero Don Juan - Yamasá, según versiones recogidas en el lugar.

En el hecho también resulto herido Denny José, de aproximadamente 37 años de edad, quien resultó atropellado por la victima mientras caminaba en los alrededores y fue trasladado al Hospital Provincial de Monte Plata.

Varios moradores que se aproximaron al lugar lamentaron que algunos jóvenes recurran a las competencias en las carreteras, a pesar de las advertencias de las autoridades y la gran cantidad de victimas que han dejado.


Al lugar se presentaron la Policía Nacional y el médico legista para los fines correspondientes.





Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :