Arrestar mujer estafó director de la Junta Municipal de Gonzalo con casi medio millón de pesos

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso medida de coerción contra una mujer, acusada de estafar con casi medio millón de pesos a Pablo Aquino, director de la Junta Municipal de Gonzalo, en Monte Plata.

Johanna Morillo está acusada, junto a otro individuo prófugo, que se hizo pasar por un llamado coronel Polanco, de engañar al director del distrito municipal, a quien solicitaron dinero en nombre del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

En una llamada le indicaron que recibirían la donación de tres vehículos, un recolector y compactador de basura y un minibús para estudiantes, pero que a cambio deberían pagar los impuestos por RD$ 458 mil pesos.

Según la acusación, Aquino hizo dos depósitos, uno de ellos retirado por Morillo, a quien le fue impuesta una garantía económica de 300 mil pesos.



Fuente
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :