Apresan a dos hombres que asaltaron una banca de lotería en La Luisa Blanca

MONTE PLATA.-La Policía apresó ayer en el paraje La Luisa Blanca, municipio Monte Plata, a dos hombres por el atraco a una banca de lotería en esa localidad.

 Los detenidos son Ángel Dioris Moreno Jiménez (a) Chaira, de 25 años y Luis Alberto Martínez Cuevas (a) Chaca de 19.

 Ambos prevenidos son señalados como los autores del asalto a una banca de apuestas ubicada en la carretera que conduce al paraje La Luisa Blanca, donde sustrajeron RD$3,000.00 y un celular a la empleada.
 Además, se les acusa de haber asaltado a otra dama en la vía pública, despojándola de su teléfono móvil.

 Fueron en esas circunstancias que Moreno Jiménez (a) Chaira y Martínez Cuevas (a) Chaca, al notar la presencia policial, intentaron emprender la huida a bordo de la motocicleta marca Platinium, color negro, placa K1142003, siendo interceptados y apresados próximo al puente Guanuma.

 En relación a la pistola usada en el delito, el dinero y los dos celulares robados los detenidos manifestaron  que los lanzaron en distintos lugares durante la persecución, por lo cual realizan las labores de búsqueda para recuperarlos.

 Los detenidos y lo ocupado control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :