Gobernación Monte Plata y Plan Social realizan operativos en comunidades de la provincia

MONTE PLATA. -El Plan de Asistencia Social de la Presidencia y la Gobernacion de la provincia Monte Plata realizaron operativos médico con la finalidad llevar alimentos a comunidades afectadas por las lluvias y prevenir posibles brotes de leptospirosis, chikungunya, dengue, gripe y otras enfermedades en la provincia.

Varios especialistas de la Unidad Médica del Plan Social consultaron casa por casa a las familias, entregando raciones alimenticias crudas y cocidas, como también  un kit de 9 medicamentos conteniendo antigripales, antibióticos, cremas para los hongos en la piel, entre otros.

De su lado, el gobernador Civil, Nicio Rosario, pidió a los residentes tener paciencia, ya que desde que las lluvias cesen, el Ministerio de Obras Públicas irá con las soluciones de los puentes que los mantienen incomunicados.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :