Apresan empleada doméstica acusada de robar 600 mil pesos y 22 dólares en Monte Plata

MONTE PLATA. -Una empleada doméstica es acusada por la Policía de supuestamente robar 600 mil pesos y 22 mil dólares, prendas y documentos  en la residencia de un comerciante de Monte Plata, donde laboraba.

La acusada es Santa Belén Polanco (Estefany), de 30 años, apresada supuestamente por el robo a la casa de Juan Francisco Marcelino, quien denunció que la empleada le habría sustraído el dinero, dos anillos de oro, dos cadenas, así como su pasaporte y otros documentos personales.

El esposo de Polanco entregó a las autoridades un automóvil Nissan Versa rojo, que está supuestamente había adquirido por 400 mil pesos, y 200 mil pesos, según la Policía.

El hombre realizó la entrega al enterarse que Polanco era buscada por el robo, y que una allegada a ella entregó 314 mil pesos que la acusada supuestamente le había dado a guardar.

La detenida se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales  correspondientes.

Fuente
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :