Luis Pie electo “Atleta de Año”

El medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, Luisito Pie, fue electo “Atleta del Año”, en la “Gala de Premiación” de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, donde también se reconoció a los 10 mejores atletas en las diferentes disciplinas deportivas.

En un bonito acto celebrado en el hotel Barceló Santo Domingo, Luis Rubio, en representación de la Cervecería Nacional Dominicana, empresa que auspició la premiación, dio a conocer el nombre de Luisito Pie, lo cual generó gran emoción entre los presentes.

El premio al brillante atleta de Tae Kwon Do, nativo de Bayaguana, Monte Plata, fue entregado por el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, en compañía de los presidentes de la Asociación de Cronistas deportivos de Santo Domingo (ACD), Ramón Cuello, y del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo; Luis Rubio, ejecutivo de la Cervecería Nacional Dominicana, y Janet Abreu, ejecutiva de la telefónica Claro.
Los 10 atletas seleccionados por la ACD como los mejores de 2016 fueron el baloncestista Karl Anthony Towns, el peleador de taekwondo Luis Pie, el pelotero Edwin Encarnación, la voleibolista Brayelin Martínez, el boxeador Jonathan Guzmán, el tenista Víctor Estrella, la jinete de ecuestre Yvonne Losos, las levantadoras de pesas Beatriz Pirón y Crismely Santana, y el velocista de atletismo Stanley del Carmen.

Reconocimiento a Muñoz y Solano. También se les rindió un homanaje al inmortal del deporte en baloncesto Vinicio Muñoz y al veterano dirigente de boxeo Bienvenido Solano, quien estuvo más de 40 años al frente de la Federación Dominicana de Boxeo.

Muñoz y Solano agradecieron a los directivos de la Asociación de Cronistas Deportivos por el reconocimiento a su trayectoria.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :