Junta Municipal Don Juan inicia pago prestaciones a ex-empleados

DON JUAN, MONTE PLATA. - La Junta del Distrito Municipal de Don Juan inicio el pago de prestaciones laborales a decenas de ex-empleados de esa institución con avances de  un 30% y 40%, y en algunos casos hasta el 100% de las mismas.  Así lo informó el Director Municipal Lioncito José (Tito).

José indicó que es de conocimiento general que la Junta Municipal cuenta con un presupuesto limitado, pero seguirán saldando dichas deudas gradualmente, apegados a la ley, los procedimientos y cálculos que establece el Ministerio de Administración Pública  (MAP).


"Hemos tenido que hacer préstamos y recortar presupuesto en otras áreas para poder empezar a pagar las prestaciones, pues no es un secreto que el presupuesto de la Junta Municipal es muy pequeño. El pueblo sabe que encontramos grandes deudas, todas las instalaciones y unidades de transporte en mal estado,  pero aún así le cumpliremos a todos¨, expresó  José. 

Concluyó haciéndole un llamado a aquellos que aún no han recibido sus beneficios completos, a que sean pacientes, ya que continuaran haciendo pagos graduales durante los próximos meses, hasta concluir con todos los pagos. 
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :