El Gobierno reparará 23 Centros Tecnológicos Comunitarios

El Gobierno anunció hoy la inmediata reparación de unos 23 Centros Tecnológicos Comunitarios  (CTC) que se han ido deteriorando a través del tiempo,  y que están ubicados en igual número de comunidades del país.

La inversión será de unos 39 millones de pesos y de la reparación estará a cargo la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, que dirige Francisco del Valle.


El anuncio fue hecho en la sede de la entidad, con la presencia del  director de los CTC, Claudio Doñé Castillo y de la directora de Comunicaciones de la Vicepresidencia de la República, Annette Aboy.

Algunos de los CTC que serán remozados están ubicados en Licey al Medio, Santiago; en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata; en el Factor, María Trinidad Sánchez; en Sabana de la Mar, Hato Mayor, y en la comunidad Ramón Santana, San Pedro de Macorís.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :