Dan primer picazo para construcción estadio de béisbol en Chirino


CHIRINO, MONTE PLATA. -La directora del Distrito Municipal de Chirino, en la provincia Monte Plata, a Alcaldesa Yomayri Concepción dio la tarde este miércoles el primer picazo para la construcción del primer estadio de béisbol, el cual estará ubicado en la sección de San Francisco del referido Distrito Municipal. Dicha obra fue seleccionada por esta comunidad a través del presupuesto participativo. 

Durante el acto, Concepción estuvo acompañada por los regidores Rafael Miguel Polanco, Victoria Rosario Cayetano y Dorotea Moreno. También estuvieron presentes varios dirigentes comunitarios y munícipes, quien expresaron su alegría ante el anuncio de construcción de dicha obra.  

Concepción expresó resaltó la importancia de involucrar los jóvenes en actividades deportivas, ya que los mantienen alejados de los malos vicios.

FUENTE


Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :