Cierran estaciones combustibles irregulares operaban en Don Juan, Monte Plata

MONTE PLATA.- El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM) cerró dos estaciones de expendio de combustibles al comprobarse que operaban de forma irregular, anunció el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Las dos estaciones cerradas operaban en el Distrito Municipal Don Juan, Monte Plata, sin estar amparadas de la autorización que emite el MICM, violando la ley112-00 sobre Hidrocarburos, explicó el coronel Wascar González, Director del CECCOM.


En la operación fueron decomisados 2,160 galones de gasoil y 110 de gasolina.

El desmantelamiento de estos depósitos forma parte de los operativos que realiza el personal del CECCOM, el MICM, y el Ministerio Público para dar cumplimiento a las leyes 112-00 de Hidrocarburos y la 407-72 que regula la venta de gasolina, gasoil, aceites y otros productos similares, indica una nota de la Dirección de Comunicaciones de Industria, Comercio y Mipymes.

El MICM, a través del CECCOM, realiza supervisiones frecuentes en todo el territorio nacional en las que regularmente sorprende a personas físicas y jurídicas operando irregularmente estaciones y tanques de almacenamiento de combustibles confines de comercializarlos ilegalmente.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :