Apresan tres hombres que asaltaron camión en Monte Plata y cargaron con RD$268,000

SANTO DOMINGO. Dos de cinco hombres acusados de asaltar la pasada semana un camión de mercancías por la carretera Pulgarín, el Guanico, en Monte Plata, fueron detenidos ayer, informó la Policía.

En el asalto los cacos despojaron al conductor y a sus acompañantes de la suma de RD$268,000 y tres litros de whisky


Los detenidos son Roberto Jiménez (a) Jagua, de 40 años; Nikelbin Jiménez Marti (a) Pepo, de 25, y Genry Rosario Sosa (a) Vale el Gomero), de 22.

Según la Policía, en el asalto también participaron otros tres hombres identificados como Elías Ferrara Sandoval, Antonci Ferrara Sandoval y un tal “Caponi”, quienes son perseguidos.

En una comunicación de prensa, la institución el orden explica que los detenidos y los perseguidos obstaculizaron la vía, colocando palos para que el conductor del camión se viera en la necesidad de detenerse y así, armados con una escopeta calibre 12 milímetros y un arma de fabricación artesanal (chilenas), amenazaron a sus víctimas logrando llevarse el dinero y la mercancía.

Los apresados se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Fuente

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :