Monte Plata será sede de los Juegos Militares y PN

MONTE PLATA.- La provincia de Monte Plata será desde el próximo martes, la capital deportiva de la República Domiicana, con el inicio de la versión 48 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que estarán dedicados al ministro de Deporte, Danilo Díaz.

La presentación y dedicatoria del evento fue dada a conocer por el vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía En los “En los Juegos Militares participan más del 95 por ciento de los atletas que forman parte de las diferentes selecciones que nos representan en los eventos internacionales, como Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos, además los mundiales de las diferentes federaciones internacionales”, resaltó.

Informó que se competirá en atletismo, baloncesto, tenis de mesa, tiro con pistolas, tiro con rifles, levantamiento de pesas, béisbol, softbol para oficiales y alistados, lucha olímpica y judo, entre otras disciplinas.

Adelantó que la ceremonia inaugural comenzará a las cuatro de la tarde en el estadio de béisbol de la llamada “Provincia Esmeralda”.

Agradece a Claro
Agradeció el soporte económico dada nuevamente por la empresa de telecomunicaciones Claro, que estuvo representada en el acto por Omar Acosta, director de Mercadeo y Comunicaciones; Wilfredo Alcántara, director de Seguridad, y Gerty Valerio, Directora de Comunicaciones.

Por su lado, Luisín Mejá, presidente del Comité Olímpico Dominicano, calificó de acertada la decisión de inaugurar el evento en Monte Plata, la de mayor crecimiento deportivo en los últimos años en el país.

Estuvieron presentes, asimismo, el presidente del Comité Organizador de la justa, general de brigada Carlos Boris Goico Campagña; Rafael Cordero Haché, director Técnico, el coronel Kalil Haché, asesor del Círculo Deportivo Militar, y Bertilia Fernández, alcaldesa.

FUENTE
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :