Dirigente del PRM denuncia presidente JCE Monte Plata intenta matarlo

MONTE PLATA. - El ingeniero Sergio Brito, hijo de la exdiputada Altagracia Herrera de Brito, denunció que fue victima de intento de homicidio la noche de este pasado sábado 17 de marzo, por parte del presidente de la Junta Central Electoral del Municipio Monte Plata, Juan Diego Soriano Acosta.

Brito indicó mientras se encontraba en el colmado La Esquina de Tony, compartiendo con algunos amigos, Soriano Acosta pasó varias veces en su vehículo por el lugar, bajó la ventanilla y le hizo una señal de amenaza. Minutos más tarde, este se aproximó al lugar y sin mediar palabras lo empujó abruptamente y  procedió a manipular su pistola con la intención de asesinarlo.

Relató que Soriano no logró concretizar el hecho, gracias a que algunas personas presentes intervinieron y lograron calmarlo antes de presionar el gatillo, pero aún así siguió vociferando: “No te preocupes que yo te voy a matar como quiera. Te salvaste hoy, pero te voy a matar”.

El dirigente peremeista confirmó que  ya  había escuchado sobre las amenazas de Soriano Acosta, pero no le prestó atención. Sin embargo, el reciente incidente confirma que hay un plan fríamente calculado y premeditado de quitarle la vida.

Brito se presento con sus abogados a la Fiscalia de Monte Plata ayer domingo, a formalizar una querella por intento de homicidio en su contra. La fiscalia solicitó inmediatamente Orden de Prision en contra del Presidente de la Junta Central Electoral de Monte Plata.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :