Junta Municipal Don Juan rinde cuentas de los primeros cinco meses de gestión

DON JUAN, MONTE PLATA. - La Junta del Distrito Municipal Don Juan, de la mano de su director Lioncito José, realizó un acto donde se dio a conocer los logros alcanzados en los primeros cinco meses de gestión.

José detalló los avances en materia de optimización y equipamiento del ayuntamiento, salud, educación y ofreció un avance preliminar de lo que será el presupuesto para el año 2017.

En el evento se mostró una presentación en diapositiva con los detalles de la construcción de la nueva Funeraria Municipal, una de las obras más demandada por las comunidades donjuaneses, se hizo entrega de un carro fúnebre y una ambulancia remozada y equipada acorde con las exigencias de salud de los nuevos tiempos.
También se hizo el lanzamiento oficial de la nueva página Web institucional, donde los usuarios pueden acceder a todo tipo de información concerniente a la gestión municipal.

El portal tiene como objetivos resaltar las raíces históricas del Distrito Municipal, promover los valores institucionales de la Junta Municipal, fomentar la transparencia en el uso de los fondos públicos y mantener a la población informada sobre la ejecución presupuestaria.

La actividad contó con la presencia del Lic. José Alberto Beltrán, quien fungió como maestro de ceremonia, la Vice-Directora Municipal, Yafreysi de los Santos, el Dr. Eddy Canela, Director del Centro de Diagnostico, la profesora Elena Santos, Directora de la Escuela Primaria de Don Juan, Román de Jesús, ex-sindico de Peralvillo, el Lic. Eddy Recio, Asistente del Gobernador, el Teniente Lara, comandante del Destacamento de Don Juan y el consejo de vocales de la Junta Municipal.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :