Junta Municipal Don Juan lanza moderno portal Web

DON JUAN, MONTE PLATA. -La Junta del Distrito Municipal Don Juan  puso en operación una nueva página Web institucional, donde los usuarios pueden acceder a todo tipo de información concerniente a la gestión municipal.

El portal tiene como objetivos resaltar las raíces históricas del Distrito Municipal, promover los valores institucionales de la Junta Municipal, fomentar la transparencia en el uso de los fondos públicos y mantener a la población informada sobre la ejecución presupuestaria.

La página cuenta con un diseño moderno y amigable, adaptado a todos los dispositivos móviles.  Entre las funcionalidades figuran una novedosa galería de vídeos, álbumes de imágenes, consejos sobre educación municipal,  la facilidad de solicitar servicios municipales en línea y  noticias de la provincia Monte Plata.

También incluye un  menú de informaciones acordes con las normativas que rigen en el país sobre transparencia gubernamental en la gestión de las finanzas públicas y libre acceso a la información pública.

La dirección para acceder al portal es: http://www.jmdonjuan.gob.do.






Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :