Final boxeo militar será en Sabana Grande de Boyá

MONTE PLATA. - El municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, será sede de la final del torneo de boxeo de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional correspondientes a este año.

La decisión fue comunicada en el marco de una reunión conjunta entre el comité organizador, que preside el General de Brigada Gilberto Rosario Polanco y el comité de apoyo, presidido por el gobernador de Monte Plata, Nicio Rosario.

Se informó que la final del boxeo militar y policial está prevista para el 8 de abril próximo en el bajo techo de Sabana Grande de Boyá, el mismo lugar donde se celebró el torneo de ese deporte correspondiente a los Juegos Deportivos Nacionales Monte Plata 2006.

Asimismo, se dio a conocer que la apertura de los juegos será el 14 del próximo mes en el estadio municipal de Monte Plata.

“La provincia Monte Plata tiene gran tradición deportiva, cuenta con tres medallistas olímpicos y una gran capacidad organizativa”, dijo Rosario Polanco, quien encabezó la citada reunión.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :