En Don Juan también firman libro verde contra corrupción e impunidad


POR LUIS D, SANTAMARIA
DON JUAN, Monte Plata.- Los habitantes de este Distrito Municipal también  se unieron a la protesta pacífica en contra de la corrupción y la impunidad firmando el libro verde.
La acción que busca la rúbrica de más de un millón de personas de los distintos extractos  sociales del país que se sienten indignados y asqueados por los altos niveles de corrupción e impunidad.

El libro verdad de la moral y la decencia fue expuesto al público para la firma en el parque central, donde acudieron decenas de ciudadanos voluntariamente de las distintas capas sociales de aquí a estampar sus rubricas.

La protesta pacífica de los dominicanos indignados por los altos niveles de corrupción y delincuencia que se vive en el país tiene como finalidad motivar a las autoridades judiciales actuar en consecuencia para erradicar el mal.

Los corruptos deben ser apresados, procesados judicialmente, condenados e incautarles bienes robados  y restituirlos al pueblo que es el real dueño.




Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :