Convocan jovenes monteplateños a postularse para becas para Maestría internacionales

El Ministerio de la Juventud que dirige la Licda. Robiamny Balcáxer informa todos/as los/as Jóvenes de la Provincia Monte Plata que ya pueden postularse para el Programa Agentes del Cambio que ofrece Becas para Maestría internacionales. Las mismas se harán en modalidad semi presencial con opción para presentar la tesis en España.

Las becas cubren un 70% Y el restante 30% será financiando por Fundapec. Se elegirán 30 jóvenes de esta provincia para ser becados y la elección será totalmente transparente para lograr llegar a todos y todas los/as jóvenes profesionales.

Los documentos para optar por una de las becas de maestría tienen que  depositarse el día y lugar establecidos en horario de 9:00 a.m. a 12: 00 p.m. Por primera vez, los expedientes serán depurados y evaluados el mismo día, de modo que sean entregadas las 30 becas de maestrías internacionales el mismo día.

Para la provincia Monte Plata, la fecha será  el viernes 10 de febrero, sí, esté viernes en el salón de actos de la Gobernación Provincial.

Para mayor información, llamar al celular o Whatsapp 829-773-2667  y comunicarse con Amós Cedano, Director Provincial  De la Juventud.

Para descargar el formulario de solicitud, has clic en el link a continuación:
http://juventud.gob.do/?wpdmdl=9092
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :