Ayuntamiento Municipal de Monte Plata celebra actividad ¨Cabildo Abierto¨

MONTE PLATA.- El Ayuntamiento Municipal de Monte Plata celebró este lunes  la actividad llamada ¨Cabildo Abierto¨, con el objetivo de dar a conocer las obras que fueron elegidas previo a las diferentes asambleas en el presupuesto participativo y que presupuesto se asignarán por comunidades para realizar las mismas. 

La asamblea fue dirigida por el alcalde Jesús Contreras y organizada por miembros de su equipo de trabajo, entre ellos Javio de la Cruz, encargado de participación comunitaria. En el encuentro también participaron representantes de las  Juntas de Vecinos, iglesias, grupos organizados y líderes comunitarios este municipio. 


De su lado, Contreras reiteró su fiel compromiso de manejar los recursos del estado de forma transparente y valoró el empoderamiento de los grupos organizados y su disposición de trabajar de la mano con el Ayuntamiento para buscar soluciones a los problemas del municipio. 

Puntualizó que seguirá trabajando de forma ardua, para hacer de Monte Plata un municipio limpio, organizado y seguro. 

La actividad concluyó con la juramentación de una comisión compuesta por 8 miembros, que  tendrá la responsabilidad de darle seguimiento al desarrollo de las obras. 
   










Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :