Seccional ADP en Sabana Grande de Boyá marcha en reclamo de mejoras

 Por Eddy Soto. 

SABANA GRANDE  DE BOYA, MONTE PLATA. - Vestidos de negro y con pancartas en mano los Profesores de la Seccional de ADP en Sabana Grande de Boyá de mandan del Ministerio de Educación la reparación de algunas escuelas, mejora de la calidad del desayuno escolar y el cumplimiento del aumento salarial al que llegó la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) con el MINERD.

La marcha inició la tarde de este jueves desde los diferentes centros educativos para terminar en Parque Central Juan Pablo Duarte de esta localidad.

 Con insignias como: "ADP unida y combativa", "que el 10% llegue a las escuelas" y "luto", los profesores exigían del gobierno las mejoras laborales que propicien una educación de mejor nivel.

El presidente de la Seccional, licenciado Grover Calaz, dijo al ser entrevistado, que esta es la primera de una serie de actividades que planificaron en conjunto con todas las corrientes magisteriales que hacen vida sindical en Sabana Grande de Boyá.


Apuntó que en estos momentos solo hay una corriente, pues todas están unidas monolíticamente hasta alcanzar las demandas que reclaman.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :