Monte Plata y Yamasá se enfrentan este sábado en juego decisivo

MONTE PLATA. Los conjuntos de Monte Plata y Yamasá se enfrentarán este sábado en el quinto y decisivo partido de la final, por la corona de campeones del IX Torneo de Béisbol Doble A de esta provincia.

Ambos equipos están empatados a dos victorias por bando en la serie que está pautada al mejor de cinco encuentros. El desafió tendrá como escenario el estadio del complejo deportivo de Monte Plata y estará iniciando a partir de las 10:00 de la mañana.

En esta contienda por la gloria del béisbol de la provincia Monte Plata, los dos conjuntos han ganado como dueños de casa.
El representativo de Monte Plata, el primero en avanzar a la final, ganó los dos primeros partidos de la serie en su casa con marcador de 7-3 en el primer encuentro y 7-4 en el segundo duelo, en la jornada del pasado sábado.

Los de Yamasá contrarrestaron triunfando en el doble juego que se desarrolló al día siguiente (domingo), cuando recibieron la visita de los de Monte Plata, a quienes vencieron 8 carreras por 7 en el primer enfrentamiento y 5 por 3 en el segundo choque para igualar la serie.

Yamasá y Sabana Grande de Boyá son los equipos más ganadores del torneo, con tres coronas cada uno, aunque ya el segundo fue descartado, mientras que Monte Plata y Bayaguana se reparten un título cada uno. La otra novena que participa en la justa es Peralvillo, el primero en ser eliminado.

El Torneo de Béisbol Doble de Monte Plata es impulsado por el senador Charlie Mariotti en coordinación con la Fundación 2000 y la Asociación de Béisbol de la provincia. La justa cuenta con el patrocinio de Induspalma Dominicana, Grupo Punta Cana, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Deportes y Recreación, Gobernación (Provincial), Banco de Reservas, ARS Humano y Superintendencia de Pensiones, entre otras.

fuente
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :