Monte Plata y Yamasá inician este sábado final Béisbol Doble A

MONTE PLATA.- Los equipos de Monte Plata y Yamasá saldrán al terreno de juego este sábado en busca de la corona de campeones del IX Torneo de Béisbol Doble A de esta provincia en el inicio de la final, cuya serie está pautada al mejor de tres partidos.

Los de Monte Plata, quienes fueron los primeros en clasificar a la final, luego de vencer a sus similares de Peralvillo por barrida en la semifinal, recibirán a los de Yamasá, que para lograr su boleto debieron esperar hasta el último tramo del torneo para enfrentarse en un tercer y decisivo encuentro al conjunto de Sabana Grande de Boyá, al que vencieron con marcador 5-3.

El inicio de la doble cartelera que se desarrollará este sábado está programada para comenzar desde  las 9:30 de la mañana en el estadio de Monte Plata.

Durante todo el torneo, estos conjuntos han luchado por la supremacía, al punto que dominaron la fase regular, en la cual tuvieron que jugar un partido para definir quien se quedaría con el primer lugar en la tabla de posiciones, encuentro que finalmente terminó con victoria para los de Monte Plata, muestra más que evidente de lo parejo que será este duelo por el título de campeones provinciales.

El torneo de béisbol doble A de Monte Plata es impulsado por la Oficina del Senador Charlie Mariotti y la Fundación 2000 en coordinación con la Asociación de Béisbol de Monte Plata.

La justa cuenta con el patrocinio de  Induspalma Dominicana, Grupo Punta Cana, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Deportes y Recreación, Gobernación (Provincial), Banco de Reservas, ARS Humano y Superintendencia de Pensiones, entre otras.

Yamasá y Sabana Grande de Boyá, descartado éste último para el título, son los equipos más ganadores de la justa, con tres coronas cada uno, mientras que Monte Plata y Bayaguana se reparten una cada uno.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :