FUSODE celebra Día de Reyes en varias comunidades de Don Juan.

DON JUAN, MONTE PLATA. - La Fundación Sociedad en Desarrollo (FUSODE), presidida por el empresario Lioncito José (Tito) llevó alegría a los niños de varias comunidades del Distrito Municipal Don Juan, al celebrar el tradicional día de los Santos Reyes.

El Payaso Angelito se encargó de que las entregas fueran un derroche de alegría y diversión de principio a fin, con una larga lista de juegos, bailes, cantos y varias actividades más para que los pequeñines se divirtieran de principio a fin.



El recorrido empezó a las 10:00 de la mañana el día de hoy, en la sección el Bosque, continuó en la sección La Jagua a las 3:00 de la tarde y concluirá mañana en Batey Frías.

Cientos de niños recibieron juguetes, útiles escolares, productos de higiene personal para niños y por supuesto, aprovecharon la ocasión para pintarse las caritas.  

De su lado, Lioncito José, quien también es director de la Junta Municipal de Don Juan,  expresó que se siente feliz y le agradece una vez más al todopoderoso, la oportunidad de llevar alegría a los niños de su pueblo.
           

FUSODE es una organización sin fines de lucro que por años ha estado desarrollando actividades sociales en distintas áreas como son salud, vivienda, transporte estudiantil y actividades educativas a favor de los más necesitados de la provincia Monte Plata.













Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :