Fundación Ángeles de Esperanza lleva alegría a Batey Verde

Santo Domingo.- La  Fundación Ángeles de Esperanza acudió este año a la comunidad Batey Verde de Sabana Grande de Boyá, donde además de entregar a los niños del lugar una apreciable cantidad de juguetes, también les hizo un donativo de ropas.

La actividad tuvo lugar este fin de semana con motivo de celebrarse en el país el Día de los Santos Reyes Magos.

A su llegada a la comunidad Batey Verde los directivos de la Fundación Ángeles de Esperanza fueron recibidos por el pastor Ezequiel Pérez, quien les facilitó el salón multiuso del templo religioso para que desarrollaran la jornada.

Con la entrega de juguetes fueron beneficiados unos 215 niños de ambos sexos que residen en dicha comunidad de Sabana Grande  de Boyá. Además de los juguetes, los niños también recibieron  donó ropas y sábanas.

Explicaron los directivos de la Fundación Ángeles de Esperanza que antes de procederse a la entrega de los juguetes y otros donativos el pastor Ezequiel Pérez hizo un recuente de un hermoso pasaje bíblico. Y que la actividad inició luego de unas breves palabras que pronunció la señora Bethania Contreras, quien puso la jornada en manos de Díos.

Además de los juguetes y las ropas, los niños fueron agasajados golosinas, refrigerios y  hubo la presentación de payamos quienes con sus canciones le dieron un toque de animación al ambiente.

La fundación lleva alrededor de 6 años realizando esta actividad en diferentes comunidades pobres de nuestro país, y está conformada por jóvenes de clase media y profesionales y es presidida por Suyeiri Troncoso.

Completan la directiva, Kenyi Troncoso,  Ana Patricia Sánchez, Vicente Ismael Estrella, Edimar Contreras, Angela Cepeda, Esthefania Tejada, Carolin Domínguez entre otros.


FUENTE
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :