En La Guazuma demandan carretera Medina prometió en visita sorpresa

PERALVILLO, MONTE PLATA. - Moradores de la comunidad de La Guazuma en el municipio de Peralvillo, siguen en espera de que el presidente Danilo Medina cumpla la promesa que hizo de construir la carretera principal que comunica esta comunidad.

En su última visita sorpresa de gestión gubernamental pasada, el presidente donde se reunió con caficultores y cacaocultores y aseguró que inmediatamente ordenaría la construcción de dicha vía.
Medina ponderó la importancia de que los agricultores cultiven sus tierras y de que no emigren a las ciudades. “Para eso es que estamos trabajando, para crear esas condiciones de vida para que ellos puedan mantenerse en los lugares donde nacieron” indicó.  

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien estuvo presente en la visita, también reiteró la reparación de calles y caminos vecinales para mejorar acceso a las zonas de producción.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :