Bayaguana jugará final de Torneo Nacional de Fútbol

El equipo de Bayaguana se anotó un apretado triunfo 2-1 sobre el representativo de San Cristóbal en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de Monte Plata, correspondiente al Torneo Nacional de Fútbol de Primera División 2016 que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).

Con esta victoria Bayaguana se corona campeón del Circuito Sur y gana la otra plaza para disputar la final con el equipo de Puerto Plata que ganó el circuito Norte del evento que cumple con la realización de su edición 41 en su historia y que rinde homenaje a Arturo Díaz (Canita) y William Ramírez, ex miembros de la selección nacional.

La final del torneo se jugará el próximo domingo 22 de enero, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las 3:30 de la tarde.

Los protagonistas de este encuentro serán Puerto Plata, campeón del circuito Norte y Bayaguana, ganadores del circuito Sur.

El evento se celebra con la participación de 32 equipos representativos de las 31 provincias y el Distrito Nacional.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :